Obra de arte / Art work, Entrelazados, acuarela sobre papel.



Título: Entrelazados. 

Tamaño obra original: 70 x 100 cm.
Técnica empleada: Acuarela sobre papel. 
Obra pintada por Zarina Tollini. 

Corresponde a la serie: 
Naturaleza

Me inspiro y maravillo en la perfección de ella. Alimenta mi alma, hace que el color, la luz, los tonos, la forma y textura de cada rincón me cautive. Siempre muy cercana a la naturaleza y en contacto con ella, la cual deja en mi retina impresos los colores y líneas que plasme en este trabajo.

Serie en impresión giclée sobre papel, fine art, libre de ácido, en edición limitada, firmadas y enumeradas. 
Disponible zarinat2007@gmail.com 


2 comentarios:

  1. Me encanta la explicación que suministras en este post tan maravilloso, súper genial e interesante! Espero poder seguir disfrutrando de lo colocas. Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, no lo había visto!!
      Me alegro mucho que te guste. Hace unos meses atrás organicé el blog con pestañas para facilitar el recorrido del visitante, además de colocar mas información, cuéntame si te gusta. Espero que estes muy bien tu y tu familia , Saludos

      Eliminar